MET GALA 2018: MAQUILLAJES FAVORITOS | OHJess!
Logo
gala2

MET GALA 2018: MAQUILLAJES FAVORITOS

Este año el primer lunes de mayo, nos llamó la atención para, además de mirar los atuendos de las celebridades, vieramos como complementan sus “looks” con el maquillaje ¡Inspirador!

Entre todos los maquillajes que se vieron se pudo percibir el uso de gliter, la purpurina y pigmentos metalizados.

¡Que forma tan maravillosa de darle énfasis a la gala con temática celestial!

Pieles súper iluminadas con ojos absolutamente protagónicos, cejas muy bien maquilladas y pestañas resaltadas al máximo.

Ashley Graham lucía un esfumado en tono marrón con un dorado que abarcaba todo su parpado móvil hasta el lagrimal, el marco de sus ojos resaltaba con un discreto delineado y abundante máscara de pestañas, sus labios perfilados y con mucho brillo.

Eiza González deslumbró con sus ojos ahumados en azul metálico, labios con un suave tono rosa y acabado cremoso, todo un “look” muy equilibrado con su ligero toque de  rubor en tono salmón.

Jennifer Lopez ¡Una Diosa! A distancia se apreciaban sus largas y voluminosas pestañas, sus párpados fabulosos con sombras bronce metalizadas, su fiel contorno luce perfecto y sus labios perfilados un poco por fuera del formato le aportan tamaño y la terminación cremosa del labial resalta el volumen.

Kim Kardashian siempre luce un maquillaje impecable con gran protagonismo en sus ojos, está vez deslumbraban sus grandes pestañas y su esfumado ahumado para aportar dramatismo y personalidad a su look que está bien marcado por su estilo.

Rita Ora si bien se unió a los tonos dorados y se notaba el destello en sus parpados, Rita resaltó sus labios en color fucsia de manera equilibrada con su look.  Su piel lució radiante y muy pulida así como su cabello.

Taylor Hill ¡El smokey eyes! Definitivamente uno de los favoritos de todas, es un look muy sexy y acompañó muy bien todo el atuendo de Taylor, ni hablar de cómo resaltaron sus ojos! Los labios muy discretos y las cejas muy naturales aun cuando fueron resaltadas con maquillaje, la piel luce estupenda con ligero contorno y rubor.

Emma Stone también se unió a la tendencia de la noche, y logró lucir maravillosa con los tonos plata dorado y bronce en sus párpados, suaves toques de rubor y un labial en tono salmón

Atentas en sus elecciones para próximos looks porque el dorado, cobre y demás tonos iridiscentes están con todo!

Pueden elegir entre delineados, esfumados o lograr ahumados más audaces! Siempre con presencia de los tonos mencionados. ¡Anímense a probar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat