Look Sofisticado | OHJess!
Logo

Look Sofisticado

¡Entérate de cómo puedes lograr este maravilloso look e inspírate!

PARA TU PIEL

Para iniciar consideramos corregir primero y luego aplicar la base, para ello utilizamos el corrector Yellow,  el cual ayuda a matizar la parte más oscura de la ojera. Puedes aplicarlo con los dedos dando ligeros toques hasta difuminarlo.

Aplicamos sobre todo el rostro la Base de maquillaje líquido acabado mate timewise  (Tono de nuestra modelo Beige 3).

Con especial cuidado y en toquecitos aplicamos base (Beige 1) sobre la zona de las ojeras y contorno de las cejas para destacarlas. Si es de tu gusto también puedes utilizar esponjas para difuminar al producto.

Sellamos la piel con Polvo Traslucido de Laca Cosmética y contorneamos con la base mineral en polvo (Tono Bronze 1).

El Rubor elegido fue Strawberry Cream lo aplicamos en las mejillas para dar un aire de salud y alegría. ¡Muy lindo!

MIRADA

Para acentuar la mirada elegimos rubores!!! Si, rubores. En el párpado móvil usamos el mismo rubor Strawberry Cream ya que sus sutiles destellos dorados aporta luz al parpado, para el parpado fijo aplicamos Rubor Bold Berry y acentuamos la cuenca con la sombra mineral color iris.

Con la base mineral en polvo (Tono Bronze 1) generamos una transición entre los tonos violeta y la piel, fundiéndolos gradualmente en dirección al arco de la ceja.

De forma sutil aplicamos el Lápiz delineador para ojos MK black hasta la mitad de los ojos y lo esfumamos con la base mineral en polvo (Tono Bronze 1) aplicamos máscara de Pestañas Lash Intensity,  para resaltar aún más el Arqueado de Pestañas que nuestra modelo ya se había realizado.

LABIOS

Previo al labial, usamos el lápiz delineador de labios  rose y aplicamos una capa del labial en Gel Semi Mate  Powerful Pink

¡ESPECTACULAR!

Este tipo de maquillaje puede ir bien con un atuendo azul, resaltará aún más con prendas blancas, el negro aportará elegancia y el amarillo mostaza transmitirá más audacia, sin duda llamarás la atención!

Consideramos este look para una celebración o evento formal, en la cual quieras diferenciarte respecto al resto de los días, destacando tu personalidad, feminidad y sofisticación.

Para eventos nocturnos, puedes aplicar iluminadores en el arco de la ceja, pómulo, arco de cúpido y/o hueso de la nariz esto brindará un toque radiante a tu piel, y para mayor dramatismo también puedes realizar un delineado en negro para marcar aún más la mirada.

Los accesorios irán de la mano del peinado y escote que decidas usar, pero un arete con brillo o un maxi collar acompañará a tu look perfectamente.

¿Te identificas con este look? ¿En qué otra ocasión lo usarías?

Si te has maquillado así coméntanos cómo te sentiste y compártelo con tus amigas…
Besos!

Jess!

One thought on “Look Sofisticado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat