Look Sexy | OHJess!
Logo

Look Sexy

¡Entérate de cómo puedes lograr este maravilloso look e inspírate!

PARA TU PIEL

Para iniciar aplicamos la  Pre-Base de Maquillaje, de esta forma minimizamos la apariencia de los poros generando una piel más sedosa y apta para recibir el maquillaje, además nos aseguramos una óptima fijación de los productos.

Aplicamos en todo el rostro la base Maquillaje Líquido Acabado Mate (Beige 1) y luego realizamos correcciones puntuales en la zona de las ojeras, para ello, utilizamos el Corrector Yellow, ¡Este corrector es mágico! ayuda a matizar la parte más oscura de la ojera, es fabuloso! Puedes aplicarlo con los dedos dando ligeros toques hasta difuminarlo. Una vez iluminada la zona aplicamos ligeros toques de base para unificar los tonos.
Realizamos el contorno aplicando en la parte alta de la frente, laterales del rostro y nariz Corrector Perfecting Concealer (Tono Light Bonze).
Sellamos la piel con Polvo Volátil Mineral  traslúcido en las zonas iluminadas y aplicamos la base mineral en polvo (Tono Beige 2) en las zonas previamente contorneadas.
El Rubor Mineral Compacto elegido fue Cherry Blosson el cual resalta las mejillas de la modelo perfectamente. ¡Muy lindo!
Un toque mágico también lo aporta el iluminador Soft & Gentle de Mac en pómulos y nariz.
Para destacar aún más puedes aplicar más iluminador en el arco de la ceja y arco de cúpido ¡Radiante!

MIRADA

En el párpado móvil aplicamos sombra mineral moonset y en el parpado fijo aplicamos base mineral en polvo (Tono Bronze 1) y acentuamos la cuenca con la sombra mineral expresso.
En el lagrimal resaltamos la mirada con sombra crystalline.
¡Chicas el secreto está en ir de menos a más y esfumar, esfumar, esfumar!
Aplicamos delineador en gel y máscara de Pestañas Máximo desempeño para un efecto más dramático.

LABIOS

Previo al labial, usamos el lápiz delineador de labios red y resaltamos los labios con el labial en Gel Semi Shine color Red Smolder
¡PERFECTO!
Este tipo de maquillaje puede acompañarte muy bien en una cena o en un baile donde desees llamar la atención, es un maquillaje con personalidad y es tan versátil que puedes combinarlo muy bien con muchos atuendos.
¡Recuerda siempre ir en contexto con la situación!

¿Te identificas con este look? ¿En qué otra ocasión lo usarías?

Si te has maquillado así coméntanos cómo te sentiste y compártelo con tus amigas…
Besos!

Jess!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat