Look Romántico | OHJess!
Logo

Look Romántico

¡Entérate de cómo puedes lograr este maravilloso look e inspírate!

PARA TU PIEL

Para iniciar consideramos corregir primero y luego aplicar la base.  Si necesitas corregir la zona de la ojera usa una mínima cantidad de corrector para ojos Yellow, el cual ayuda a matizar la parte más oscura de la ojera. Puedes aplicarlo con los dedos dando ligeros toques con el producto para difuminarlo.

Aplicamos sobre todo el rostro la Base de maquillaje-liquido-acabado-mate-timewise (Tono Beige 1). Con especial cuidado y en toquecitos aplicamos una capa de base sobre las áreas corregidas, cuando lo realices evita arrastrar el producto para que no lo barras, la idea es que queden juntos iluminando tu piel.

Para contornear el rostro puedes aplicar el perfecting-concealer  (Tono Light Bronze) esto dependerá de las zonas que desees disimular y el formato de tu rostro. Para nuestra modelo aplicamos unos puntitos en la parte superior de la frente, laterales del rostro y nariz. Según tu preferencia puedes aplicar polvo oscuro para intensificar el efecto, en este look se utilizó la base mineral en polvo (Tono Beige2).

El Rubor mineral compacto Strawberry Cream lo aplicamos en las mejillas para dar un aire de salud y alegría. ¡Que lindo!

MIRADA

Para una mirada dulce y cálida elegimos dos tonos de sombra-de-ojos-mineral.

Para el parpado móvil tomamos Amber Blaze, un tono delicado e iluminado.  Para brindar una sútil profundidad aplicamos en el párpado fijo Honey Spice. Si deseas intensificar el efecto puedes usar el rubor mineral compacto Golden Copper o la base mineral en polvo Beige2, esta última brindará una terminación mate al maquillaje.

De forma suave y delicada usamos el Lápiz delineador para ojos Deep Brown y la máscara de Pestañas Lash Intensity, como la modelo ya se realizó el Arqueado de Pestañas sólo aplicamos una capa para resaltarlas aún más y  las Cejas fueron previamente perfiladas y maquilladas con delineador de cejas marrón de Laca Cosmética Profesional.

LABIOS

Previo al labial, usamos el lápiz delineador de labios rose y aplicamos una capa del labial en Gel Semi Mate Mouve Moment ¡Un éxito!

En un look romántico prevalecen los tonos suaves, los colores pasteles siempre acompañan y representan a este estilo.

La ropa en colores neutros acompañarán muy bien este tipo de maquillaje,  los estampados también aportan un toque “dulce” al look, evita que sean muy pequeños o con dibujitos infantiles para no proyectar una imagen equivocada.

Puede ocurrir que tu estilo sea otro, pero si vas a una velada romántica este tipo de maquillaje te acompañará perfectamente para lucir femenina y delicada.

Los accesorios generalmente son delicados, las perlitas o aretes pequeños brindan un toque personalizado y delicado a tu imagen.

¿Te identificas con este look? ¿En qué otra ocasión lo usarías?

 

Si te has maquillado así coméntanos cómo te sentiste y compártelo con tus amigas…
Besos!

One thought on “Look Romántico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat