Look Iluminado | OHJess!
Logo

Look Iluminado

¡Entérate de cómo puedes lograr este maravilloso look e inspírate!

PARA TU PIEL

Para iniciar aplicamos corrector Yellow en la zona de las ojeras. Puedes aplicarlo con los dedos dando ligeros toques hasta difuminarlo.

Una vez iluminada la zona aplicamos ligeros toques de Base Perfect Finish Professional Foundation (Tono Canela) esta base compacta funciona perfectamente con el diluyente y fijador HD el cual le aporta una mayor fluidez a la base.
Sellamos la piel sutilmente con base mineral en polvo  (Tono Bronze1) y para un suave contorno aplicamos una capa más sólo en los laterales del rostro, resaltamos sutilmente las mejillas con rubor mineral  (Tono Bold Berry) y dimos el toque mágico con el iluminador Soft & Gentle de Mac en pómulos y nariz.

MIRADA

Para el parpado móvil usamos la sombra mineral  (Tono Honey Spiced y Amber Blaze) para aportar luz a la mirada y para brindar una sútil profundidad aplicamos en el párpado fijo y hacia el exterior la sombra mineral (Tono Espresso).
Acentuamos ligeramente la mirada con el lápiz delineador  (Tono Deep Brown) esfumando los bordes con la sombra mineral  (Tono Espresso) y definimos las pestañas con máscara de Pestañas de máximo desempeño para resaltar aún más el Arqueado de Pestañas que nuestra modelo ya se había realizado.

LABIOS

Elegimos el labial semi mate Crushed Berry el cual sólo aplicamos suavemente para aportar una ligera tonalidad a los labios.
Este tipo de maquillaje es bastante discreto, sólo requiere atención en las áreas a corregir e iluminar para mostrar una piel perfecta, puede acompañarte muy bien durante el día y se puede transformar fácilmente en un maquillaje para un “after-office” cambiando el labial o acentuando el tono y los iluminadores.

¿Te identificas con este look? ¿En qué otra ocasión lo usarías?

Si te has maquillado así coméntanos cómo te sentiste y compártelo con tus amigas…
Besos!

Jess!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat